5 CONSEJOS PARA TUS CAMISETAS CHULAS Y ORIGINALES

Untitled-1

5 CONSEJOS PARA HACER CAMISETAS PERSONALIZADAS CHULAS Y ORIGINALES

Cuando nos ponemos a diseñar camisetas, o a pensar que tipo de camisetas personalizadas chulas originales y exclusivas nos queremos hacer se nos abren un montón de ideas pero a veces tanta idea nos abruma y no sabemos por donde empezar.

Si algo vectorial, si algo propio pero claro no eres ni dibujante ni diseñador, si algo mas retro, si algo mas hipster, si algo mas moderno etc…

Así que en el post de hoy , nos hemos planteado ofreceros 5 consejos para haceros unas CAMISETAS PERSONALIZADAS CHULAS ORIGINALES y exclusivas totalmente personalizadas.

1- Hipster Logo Generator : Que quieres una camiseta rollo Hipster? Este es tu sitio. Nos encanta. Aquí puedes diseñar de una manera muy sencilla camisetas personalizadas 100% únicas y exclusivas. Dependerá de ti el buen gusto en hacerlo. Como consejo, si vas a crear tu linea de ropa o tienes una marca, descargate el png en alta calidad para luego poder enviarnos el archivo para su impresión en la camiseta. Pruébalo es gratis, y realmente quedan muy chulas. Nosotros ya hicimos una tirada en la tienda online y han tenido una aceptación muy buena — > Camisetas Hipster Madrid <–

CAMISETAS PERSONALIZADAS CHULAS ORIGINALES

2 –  Freepik : Todo un mundo de vectores e ilustraciones a tu disposición. Lo mejor que es gratis. Lo peor que tiene que saber algo de diseño gráfico para pasar archivos de Illustrator a Photoshop y demás. No obstante a poquito que te pegues con estos diseños podrás hacer cosas muy originales. Nosotros lo usamos mucho ,nunca uno solamente, sino una mezcla de varios. Así podemos hacer camisetas con mucho rollo y totalmente únicas.

CAMISETAS PERSONALIZADAS CHULAS ORIGINALES

 

3 – Fotografías y archivos libres de licencia. En internet y en google puedes encontrar de todo. La impresión digital es perfecta para hacer camisetas chulas originales con fotografías en alta calidad.  El resultado es brutal. Fundamental que este libre de derechos.. Pero lo mismo tienes un amigo fotografo que siempre te han gustado sus fotos y lo mismo puedes usar una. Ahí si que tendrías una camiseta totalmente única y encima le haces publi a tu amigo. También, hay webs de cartelería retro por ejemplo, que son perfectamente usables porque son de de uso libre. En Freepik, no obstante, también hay fotografías de uso libre.

 

Cafe Racer camiseta

4 – Textos – Busca una buena tipografía, rollo años 70, rollo hand made, rollo terror, lo que quieras, y diseña con apenas poquitos conceptos de photoshop una frase , un logo o el título de tu canción favorita para estampar en la camiseta. En Dafonts te puedes aburrir de ver fuentes y fuentes.

5 – A veces la camiseta mas chula es la mas sencilla. Por eso a veces una camiseta lisa, un polo, una camiseta de pico, una camiseta de tirantes, una camiseta sin mangas, una camiseta con las mangas de otro color, una camiseta con el cuello ancho y redondo etc… Sin dibujo, son las camisetas mas originales de todas, o por lo menos , a veces , las mas elegantes. Por eso , consúltanos, tenemos un amplio catálogo de prendas, que puedes adquirir también sin personalización.

Son consejos, para que todo te sea mas fácil. Ojala a nosotros alguien nos lo hubiera dicho porque se pierde mucho tiempo, aunque tambien se aprende claro, pero a día de hoy , el tiempo es lo que mas vale, no?

Cualquier cosa ya sabes donde estamos, déjanos un mensaje, suscribete a la pagina o mejor…. Cómpranos una camiseta ;D

CAMISETAS PERSONALIZADAS CHULAS ORIGINALES

Deja un comentario