FAQ

- Respuestas a las Preguntas Mas Frecuentes -

¿Que es la impresión digital textil?



La impresión digital textil es perfecta para fotografías, ilustraciones e imágenes a todo color. No tiene coste adicionales de fotolitos por lo que es la alternativa mas barata a pedidos relativamente pequeños.
Las prendas de color oscuras necesitan una base de blanco previa por lo que es mas barato imprimir en prendas blancas que imprimir en prendas de color oscuras. 

Tamaño máximo de impresión : A3 -> 420mm x 297mm

¿Que cantidad mínima puedo pedir?



Al ser impresión digital textil puedes pedir desde 1 unidad hasta las que necesites. No tenemos un mínimo ni un máximo

¿Puedo diseñar mis propias camisetas?



SI, y nunca ha sido mas fácil con nuestra Diseñador de Camisetas. Puedes subir tus diseños o bien si necesitas ayuda puedes contactar con nuestro Dpto. de Arte para que te echemos una mano a crear tus propios diseños y poderlos personalizarlos.


CONTACTANOS

¿Es necesario pagar por adelantado? 


SI, ya que nosotros trabajamos bajo pedido y tenemos que hacer el pedido de las camisetas a nuestro proveedor.

¿Como Puedo hacer el pago? 


Las camisetas de la tienda las puedes pagar vía Transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de crédito. Las camisetas personalizadas se pagan con transferencia bancaria. Trabajamos con ING Direct, con lo que el coste de transferencia es 0€.

¿Consejos de lavado?


Como consejo . lo mejor es usar una configuración delicada en la lavadora, con la camiseta dada la vuelta y en un entorno frío o máximo de 30º
Tras la impresión se le aplica un tratamiento de calor para que la personalización quede perfectamente adherida a las fibras y sea totalmente resistente y lavable.

empieza ya

¿Política de Devoluciones? 


DEVOLUCIONES  : 
El cliente tiene un plazo de 14 días hábiles desde que recibe el producto para comunicarnos vía mail de cualquier anomalía que haya podido detectar en la personalización o en el propio producto en sí. 
La devolución del material tiene que ser de común acuerdo entre ambas partes, corriendo Camiseta Bien Impresa, con los costes. 
Si la mercancía NO es defectuosa la devolución NO ES POSIBLE


DESISTIMIENTO : 
Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias publicado en:
 http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento , el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.


Esto es, que no se acepta el derecho de desistimiento por prendas que han sido personalizadas por el cliente.

¿Que garantía tienen las prendas?


Ponemos toda la atención del mundo en que lo que hayas pedido, se te entregue. Sin embargo si detectas un error, ponte en contacto con nosotros y lo aclararemos lo antes posible para solucionarlo de la manera más rápida posible.
Si ha habido un problema al lavar la prenda por primera vez, te rogamos que nos envíes una muestra de un producto sin lavar y otro lavado.
La calidad de la camiseta es importante y perfectamente profesional, pero necesitamos que estés contento 100% con Camiseta Bien Impresa, por tanto cualquier cosa, queremos que nos la hagas saber, sin embargo no podemos tener responsabilidad sobre :

– Ruptura de stocks o retrasos de las mercancías

– Diferencias mínimas en la personalización: Hacemos la impresión textil de camisetas de manera artesanal, cuidando el detalle al 100% pero somos humanos y puede que haya mínimas variaciones entre una camiseta y otra. Es un detalle del oficio.

– Variación de las tallas de las prendas tras lavados, usos o el grado de humedad en el que se guarden.

– El color de la marca es el que es, pero puede variar según calibración de monitor del ordenador etc… Por tanto NO aceptamos devoluciones por este tipo de cuestiones .




DISEÑA TU CAMISETA 
POR 12€ UNA SOLA UNIDAD

CREADOR DE CAMISETAS