Estrenamos nueva web de Camiseta Bien Impresa

Estas semanas de confinamiento nos han dado la oportunidad de parar, pensar y trabajar en muchas cosas.

Además de hacer pan, acumular rollos y rollos de papel higiénico, responder a los retos de Tiktok, … También hemos tenido tiempo de pensar y trabajar en cómo ofreceros los mejores servicios y productos desde Camiseta Bien Impresa.

Os podemos decir que estamos trabajando en diversas iniciativas, nuevas líneas de negocio, nuevas marcas, y otras acciones que podéis ver de aquí finales de este de 2020.

Este 2020 no lo olvidaremos por muchos motivos, y por eso queremos que para Camiseta Bien Impresa sea un punto de inflexión y seguir creciendo con vosotros.

Así que, para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva web con todos vosotros, queremos dejaros hasta final de semana un descuento especial.

Entra en Camiseta Bien Impresa, elige alguno de los diseños de nuestro catálogo y cuando vayas a confirmar tu compra, aplica el siguiente cupón: web_camiseta. Y obtendrás un 10% de descuento para celebrar con nosotros la nueva web.

¡¡¡Pero recuerda, el cupón estará activo hasta el próximo domingo 12 de julio!!!

No lo dudes, celebra con nosotros nuestra nueva web y empieza a disfrutar de tu camiseta de Camiseta Bien Impresa. Pincha más abajo y estrena camiseta para este verano.

CATÁLOGO DE CAMISETAS

0 comentarios en “Estrenamos nueva web de Camiseta Bien Impresa”

Deja un comentario